Agua de Mar Hotel Boutique

Agua de Mar Hotel Boutique

Agua de Mar Hotel posee 28 habitaciones dotadas con instalaciones modernas y una decoración minimalista inspirada en las premisas del Feng Shui. Las acogedoras habitaciones de nuestro hotel harán las delicias, tanto de los ejecutivos más exigentes, como de las familias que vengan a visitar nuestras costas, convirtiendo su estancia en una experiencia inolvidable cuyo recuerdo les invitará a volver.

Si decides alojarte en Agua de Mar Hotel Boutique, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Vigo, a solo cinco minutos en coche de Museo de Arte Contemporáneo y Castillo del Castro. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

C/ Lepanto, 12. Vigo

Está situado en pleno centro de Vigo, inspirado en la temática marina tan íntimamente ligada a nuestra ría y ciudad. Se trata de un hotel de 4 estrellas con todas las comodidades de su categoría, donde nuestros huéspedes se sentirán como en casa, gracias a un trato familiar que nos caracteriza y distingue del resto.

Otros alojamientos en Vigo

Otros alojamientos que te pueden interesar en Pontevedra

¿Conoces este alojamiento? Déjanos tus comentarios.

Logo