Atlantis Bahía Real

Un Hotel ideal para toda la familia

El Gran Hotel Atlantis Bahia Real se encuentra situado en primera línea de playa, junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo, en la isla de Fuerteventura, un precioso entorno con vistas a la isla de Lanzarote y a la Reserva Natural de Isla de Lobos. Se trata de una ubicación inmejorable, rodeado de naturaleza, de espectaculares playas y dunas que transmiten paz y calma al visitante.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real cuenta con 170 habitaciones y 72 suites, con vistas al mar o a amplias zonas ajardinadas, en unas instalaciones modernas perfectamente integradas y en armonía con los elementos autóctonos de Fuerteventura.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real: un hotel Family Friendly

El establecimiento está especialmente pensado para vacaciones en familia, ya que dispone de amplias habitaciones de hasta 72m2 y suites de hasta 170m2, con dos baños y dos terrazas, además de cuna, bañera para bebés, calienta biberones, menús infantiles y servicio de canguro. ¡Todo está pensado para el relax y disfrute de toda la familia! Al margen de las habitaciones, la oferta de ocio para padres e hijos es inmejorable: seis restaurantes, impresionante spa, club fitness, piscinas, miniclub para los más pequeños que incluye programa de actividades y talleres, piano bar, etc.
El Gran Hotel Atlantis Bahia Real también ofrece actividades como senderismo, tours en jeep para recorrer el impresionante paisaje natural, y deportes acuáticos como vela y submarinismo. Los niños encontrarán toda la diversión en el parque acuático de Corralejo y en el Oasis Park.

Por otro lado, este establecimiento cuenta con varios salones para eventos, atendidos por un servicio profesional y personalizado. Cualquier tipo de acto (bodas, reuniones, celebraciones) se desarrolla con éxito en unas instalaciones modernas, lujosas y confortables. Sus programas de actividades para eventos o convenciones son de máximo nivel: almuerzos en la playa, cenas de gala, cócteles a la orilla del mar, paseos y celebraciones en velero, actividades deportivas, etc. Por supuesto, el hotel está eficazmente conectado al aeropuerto y proporciona a sus clientes traslado exclusivo.

Rodeado de aguas turquesas, junto a las suaves dunas y espectaculares playas de fina arena blanca del Parque Natural de las Dunas de Corralejo se encuentra el secreto mejor guardado de las Islas Canarias, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.
Viva la naturaleza en estado puro. Venga a la eterna primavera.
Gran Hotel Atlantis Bahía Real, un rincón en donde el cálido servicio, el amor al detalle, el mimo al cuerpo y el placer de su excepcional gastronomía, harán de su estancia una realidad inolvidable.

La oferta cultural cercana al hotel es completísima: Museos, centros de artesanía, fiestas populares, festivales de música, etc.
Accede a todas las promociones de Gran Hotel Atlantis Bahia Real aquí.

Gran Hotel Atlantis Bahia Real

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real tiene una especial consideración con el medio ambiente y aboga por un turismo sostenible, por eso es el único de la isla que cuenta con la acreditación Biosphere. Esta certificación Biosphere (promovida por el Instituto de Turismo Responsable y la UNESCO) premia la calidad y el cuidado del medio ambiente, además incluye requerimientos de sostenibilidad, como son la responsabilidad social, la conservación de los bienes culturales o la satisfacción de las expectativas turísticas sobre el destino.

Déjanos tu comentario: