Atlantis Fuerteventura

Junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo

Este hotel se encuentra situado al lado de las Dunas de Corralejo y a escasos minutos de la playa. Es un resort orientado al turismo familiar con una amplia área reservada exclusivamente para adultos mayores de 16 años. Sus 383 suites de hasta 53 metros cuadrados están preparadas para acoger a familias, parejas y grupos con todas las comodidades, perfectamente equipadas y con vistas a zonas ajardinadas o piscinas del hotel. Elige la suite perfecta: con amplios salones, sofá-cama, vestidor, camas dobles, terraza amueblada …

El hotel ofrece un servicio gratuito de autobús a las playas. Si prefieres descansar sin tener que abandonar el hotel, el Atlantis Fuerteventura Resort dispone de siete piscinas, dos de ellas para niños, con animación durante el día (waterpolo, aqua-aeróbic, wáter-basquet, etc.). Un sinfín de actividades de ocio, relax y deportes acuáticos son accesibles sin salir del Resort, pudiendo contar además con el mejor servicio ‘Todo Incluído’ y atenciones especiales para parejas. Pensando en la diversión y en las necesidades de las familias, el hotel dispone de servicios e instalaciones dedicadas a ellas.

El Atlantis Wellness Center, con sus cinco salas de masaje y tratamiento, es un espacio en el que su personal cualificado te ayudará a conseguir todo el bienestar y relajación que necesitas mediante masajes terapéuticos, relajantes y ayurvédicos, además de tratamientos cosméticos faciales o corporales personalizados para que disfrutes de un equilibrio total entre cuerpo y alma. Si quieres mantenerte en forma, su Club Fitness está equipado con modernos aparatos de musculación y bicicletas estáticas.

Gracias a su privilegiada ubicación, el Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort te permitirá disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas, como navegar en veleros y catamaranes, pesca de altura, submarinismo u observación de cetáceos (cachalotes, delfines, calderones, ballenas …). Fuerteventura, con sus cálidas aguas y maravillosas playas es el destino ideal de vacaciones para quien quiera disfrutar de unas vacaciones en contacto con el mar.

El hotel cuenta con espacios accesibles sólo para adultos, como en el restaurante buffet Gaudí o el restaurante La Scala, la Piscina Premium o el Bar Bahía. Además, una zona exclusiva con solarium y Chill out con camas balinesas y modernas tumbonas hará las delicias de parejas y grupos de amigos.

Déjanos tu comentario: