Ir a la barra de herramientas

Barcelo Valencia Hotel

Barceló Valencia se encuentra en Camins al Grau (Valencia), a diez minutos a pie de Teatro Hemisfà¨ric y Centro comercial Aqua. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Valencia? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El Hotel Barceló Valencia****, respira urbanismo y modernidad frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para ofrecer una experiencia única en la ciudad del Turia. Bien conectado con aeropuerto, es ideal para visitas de negocios o turismo urbano.

Este hotel de 4 estrellas, con un total de 187 amplias y luminosas habitaciones, 10 de ellas Junior Suites y 2 Suites, permite disfrutar de todas las posibilidades de ocio y negocio de Valencia.

A su excelente gastronomía hay que sumar la magnífica terraza en la décima planta con vistas a la ciudad y servicio de bar, en la que podrá encontrar una acogedora piscina de 4 por 3 metros, rodeada de zona de solarium en la que poder relajarse.

El hotel Barceló Valencia ofrece diseño y confort con punteras instalaciones, e invita a que trabajo y diversión no vayan separados.

Hotel Barceló Valencia también ofrece muchas facilidades para que disfrute su estancia en Valencia. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de todas las instalaciones como servicio de habitaciones 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones. El hotel posee una moderna terraza situada en la 10º planta del hotel, con una de las vistas más increíbles del “skyline” valenciano.

Los huéspedes pueden elegir entre 187 habitaciones, todas ellas tienen una atmósfera de total paz y armonía. Las instalaciones recreativas del hotel que incluyen gimnasio, sauna, spa, masajista, solárium están diseñadas para distraerse y relajarse. Descubra la mezcla cautivadora de un servicio profesional y una amplia gama de atenciones en Hotel Barceló Valencia.

¿Conoces este alojamiento? Déjanos tus comentarios.

Logo