Ir a la barra de herramientas

Hotel Emblemático Holiday Time

Si decides alojarte en Hotel Emblemático Holiday Time de Santa Cruz de la Palma, estarás a menos de diez minutos a pie de Puerto de Santa Cruz de Tenerife y Museo Insular de la Palma.

Hotel Emblemático con desayuno en pleno centro de Santa Cruz de La Palma, frente a la playa, al lado de toda la zona comercial y casco histórico.

33 Avenida Marítima. Santa Cruz de la Palma

El Hotel Emblemático Holiday Time ocupa un edificio antiguo restaurado, en primera línea, en el casco histórico,  una parte con vistas a la nueva playa de Santa Cruz de La Palma mientras que la parte trasera ofrece vistas a la plaza de los Divinos. El Hotel cuenta con 16 habitaciones, todas dobles, siendo 3 de ellas áticos con terraza. Todas las habitaciones tienen baño privado y son exteriores.

Equipadas con Wifi gratuita, televisión plana, armario, espejo de cuerpo entero, escritorio, portamaletas,  caja fuerte, dos camas simples o cama doble, luces de lectura. También tienen aire acondicionado y calefacción. Todos los baños cuentan con plato de ducha,  toallas, amenities, secador de pelo.

Otros alojamientos en Santa Cruz de la Palma

Otros alojamientos que te pueden interesar en La Palma

¿Conoces este alojamiento? Déjanos tus comentarios.

Logo