Hotel NH Collection A Coruña Finisterre

Hotel NH Collection A Coruña Finisterre

Si decides alojarte en Hotel NH Collection A Coruña Finisterre, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de La Coruña, a solo 15 minutos a pie de Palacio de congresos Palexco y Playa del Orzán. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en La Coruña? En este hotel tienes a tu disposición 79 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El hotel cuenta con 92 habitaciones distribuidas en 7 plantas. El hotel ofrece una de las mejores vistas de la ciudad y puedes disfrutarlas desde cualquier habitación en la que te alojes.

  • habitaciones elegantemente amuebladas, espaciosas y con vistas al mar
  • algunos de los servicios extra que incorporan son la bañera de hidromasaje y la conexión Wifi gratis
  • disponemos de Junior Suites, ideales para familias

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y una sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).

Este alojamiento cuenta con 92 habitaciones decoradas con gusto. Además, muchas de ellas incluyen wifi gratis, aire acondicionado, teléfono, televisión. La dirección del alojamiento centra todos sus esfuerzos en garantizar que la estancias cumplan las expectativas de los clientes. Las magníficas instalaciones y la excelente ubicación de NH Collection A Coruna Finisterre son la base perfecta para disfrutar de A Coruña.

¿Conoces este alojamiento? Déjanos tus comentarios.

Etiquetas:

Logo