Ir a la barra de herramientas

Hotel Rural La Figar

Si decides alojarte en Hotel Rural La Figar de Villaviciosa, estarás a menos de diez minutos en coche de Playa de Merón y Golfo de Vizcaya. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

El Hotel Rural La Figar ocupa una casa marinera asturiana de estilo tradicional en la localidad de Argüero y alberga un bar y un restaurante. Las habitaciones de La Figar presentan una decoración elegante y sencilla con acabados en tonos vivos y disponen de calefacción, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado. El restaurante sirve platos tradicionales de cocina asturiana. El hotel se encuentra rodeado de hermosos jardines y ofrece vistas al mar. La localidad de Villaviciosa está situada a 10 km de La Figar. La costa asturiana y sus hermosas calas se encuentran a 15 minutos en coche.

Encuentra el mejor precio:

El edificio de nueva planta, se ha construido respetando las formas y los elementos de la arquitectura mariñana tradicional; madera, piedra, colores suaves y una decoración sencilla con un toque rústico invitan al disfrute de la casa. La casa se encuentra dentro de “una quintana tradicional” ya que se está construida a lo largo de una corrada, con su hórreo y un lavadero con pozo, formando parte del conjunto de las casas mariñanas.

¿Conoces este alojamiento? Déjanos tus comentarios.

Logo