Hotel Zenit Coruña

Hotel Zenit Coruña

Si decides alojarte en Hotel Zenit Coruña de La Coruña, estarás cerca de la playa y a solo cinco minutos a pie de Playa del Orzán y Playa de Riazor. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en La Coruña? En este hotel tienes a tu disposición 135 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Todas las habitaciones disponen de servicios pensados para ofrecer una sensación de comodidad sin precedentes. El amplio abanico de servicios de este establecimiento, como campo de golf (en el hotel), campo de golf (a menos de 3km) están pensados para que los huéspedes disfruten su estancia al máximo. Disfruta de la excelente ubicación de Zenit Coruña y de sus servicios orientados a sus huéspedes.

Con 70 habitaciones, el Hotel Zenit Coruña es un edificio de 7 plantas. Disponemos de distintos tipos de habitaciones adaptadas a las necesidades de nuestros huéspedes, para garantizarle una estancia tranquila en nuestro hotel de La Coruña. Tenemos 32 habitaciones dobles estándar, 10 habitaciones dobles de matrimonio, 19 individuales, 4 habitaciones adaptadas para discapacitados y 5 habitaciones con salón.

En nuestro hotel Zenit Coruña ponemos a tu disposición nuestros salones para la celebración de eventos de empresa y celebraciones familiares.

El hotel Zenit Coruña ubicado en el centro de Coruña cuenta con la tecnología más puntera del momento y garantizamos el éxito de tu evento.

El hotel ubicado en el centro cuenta con dos salones:

– Orense con capacidad para 80 personas
– Lugo con capacidad para 40 personas

Ofrecemos la posibilidad de unir los dos salones de nuestro hotel Zenit Coruña junto con el restaurante la marola quedándose un espacio de 255 m2 para realización de eventos mayores.

¿Conoces este alojamiento? Déjanos tus comentarios.

Logo