Meliá Girona

Si decides alojarte en Meliá Girona, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Gerona y apenas te separarán diez minutos en coche de Catedral de Gerona y Museo del Cine. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gerona? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Cuenta con diferentes espacios gastronómicos (Buffet de desayuno, Restaurante y Bar Salón); conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el Hotel; Rincón de Internet (E- Point) con un ordenador e impresora; un completo gimnasio; 7 salas salas de reunión con luz natural y con capacidad máxima para acoger hasta 200 personas y un parking privado de uso exclusivo para clientes con cargo y con 52 plazas.

El Melia Girona está a sólo 10 minutos a pie de la estación de tren y autobús de Girona y ofrece aparcamiento y acceso gratuito al gimnasio, la sauna y la bañera de hidromasaje. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y set de té y café. Todas las habitaciones del Meliá Hotel Girona presentan un diseño clásico y elegante y están equipadas con minibar, caja fuerte, TV de plasma vía satélite y baño con secador de pelo y artículos de aseo. El restaurante del Meliá Girona ofrece un desayuno bufé que incluye una selección de platos calientes y fríos y platos locales típicos con un toque moderno. También se ofrecen menús sin gluten y sin lactosa. Hay servicio de habitaciones. El precioso casco antiguo de Girona, que incluye 4 ríos, el barrio judío y los baños árabes, está a unos 15 minutos a pie y hay un gran centro comercial al lado del hotel. El personal de la recepción 24 horas puede ayudar a organizar excursiones guiadas a la ciudad y ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. El hotel se encuentra a 50 metros de una parada de autobús regular y dispone de aparcamiento privado. La estación de tren está a sólo 10 minutos a pie y conecta con Barcelona en sólo 35 minutos y con París en 4 horas.

¿Conoces este alojamiento? Déjanos tus comentarios.

Logo