Abba Centrum Alicante Hotel

En pleno centro comercial de Alicante

abba Centrum Alicante hotel es un hotel de cuatro estrellas que disfruta de una excelente situación en la ciudad de Alicante, ubicado en el centro comercial de la ciudad, a escasos metros de la estación de RENFE y con fácil acceso al Aeropuerto y a las autopistas de Madrid, Valencia y Murcia.

Nuestras instalaciones disponen de 148 habitaciones, y cuentan con una amplia oferta de servicios: room Service, garaje, gimnasio, solarium, sauna, Hamman, y biblioteca, zona común para actos sociales y distinguidos salones de eventos con capacidad de hasta 225 personas.

Brindamos especial atención al área de restauración ofreciendo una gran variedad gastronómica en el Restaurante-cafetería Centrum, además de contar con el Business Center Alicante, para sus reuniones profesionales o de negocio.

También ponemos a su disposición un espacio exclusivo denominado Espacio Centrum, un amplio espacio interior al aire libre, con vegetación y fuentes de agua, donde poder acoger diferentes actos sociales y eventos.

Déjanos tu comentario: