Quinta Real Granada

A los pies de la sierra alpujarreña y con vistas a Sierra Nevada, se sitúa en Huétor Vega el Hotel Rural *** Quinta Real Granada, una casa construida en 1942, reformada, ampliada y adaptada para brindarte el máximo confort.

Esta casa rural se encuentra cerca de Estadio Nuevo Los Cármenes y de Parque Zaidín. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre.

Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Quinta Real Granada. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.  Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

 

Déjanos tu comentario: